En directo
    Videoclub
    URL corto
    1304
    Síguenos en

    Un enfrentamiento con un final inesperado entre un perro y un leopardo ocurrió en la ciudad india de Mumbai, y las cámaras de seguridad lograron captarlo.

    En las imágenes se ve cómo el felino se acerca sigilosamente a su víctima, que está durmiendo en el porche de edificio. Inmediatamente después se abalanza contra el perro callejero y lo agarra por el cuello. Incluso se puede ver el rastro y el charco de sangre que deja el can tras de sí mientras lucha por su vida.

    Parece que la batalla está perdida, pero entonces aparece un guardia de seguridad pillando por sorpresa al leopardo. El animal abandona a su presa y se da a la fuga.

    Sorprendentemente, el perro no tuvo miedo y empezó a perseguir a su agresor. El perro está estable y un albergue de animales está buscando ahora un nuevo hogar para él, indica el autor del vídeo.

    A medida que el ser humano reduce el hábitat natural de los animales salvajes, estos se adentran más en las zonas urbanas, razón por la cual este tipo de incidentes no son raros en la India. En otra ocasión, un perro logró ahuyentar a un leopardo y salvarse.

    Etiquetas:
    la India, insólito, ataque animal, perros, leopardos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos