23:49 GMT +314 Diciembre 2019
En directo
    Un cocodrilo

    El espeluznante momento en que un buzo se pone cara a cara frente a un enorme cocodrilo

    © Foto : Instagram/@gatorboys_chris/
    Videoclub
    URL corto
    2171
    Síguenos en

    Un enorme cocodrilo 'aterrizó' sobre un buzo en el fondo de un lago y después, como si fuera poco, lo encaró por algunos segundos.

    El espeluznante vídeo fue registrado por Christopher Gillette, un hombre estadounidense especialista en cocodrilos que, desde hace 12 años, mantiene una inusual amistad con Casper, el cocodrilo en cuestión.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Christopher Gillette (@gatorboys_chris)

    "Cuando nada sobre mí, yo soplo burbujas y él lo siente, ¡y a veces baja para pasar un rato conmigo! Esta vez aterrizó sobre mí", detalló Gillette al compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.

    Momentos después, el buzo se puso cara a cara frente al enorme reptil como si le diera un beso en el hocico. Sin embargo, Gillette instó a sus seguidores que jamás intentaran repetir lo que hizo si encuentran un cocodrilo.

    "Como siempre, les recuerdo a todos que [Casper] todavía es un animal salvaje y un cocodrilo, no una mascota [...] Casper nunca ha intentado atacarme, pero de cualquier manera he manejado y atrapado caimanes salvajes durante más de una década y (con suerte) sé cómo manejar situaciones si las cosas salen mal", aseveró el buzo.

    Las imágenes se grabaron en un santuario de vida silvestre ubicado en Florida a mediados de noviembre.

    Etiquetas:
    Florida, buzos, reptiles, cocodrilos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos