Cuando eres la carnada: un tiburón decide atacar una embarcación científica

CC BY 2.0 / Elias Levy / Great White SharkUn tiburón blanco (imagen referencial)
Un tiburón blanco (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un equipo de investigadores que se encontraba en una embarcación registrando imágenes marinas con su cámara GoPro fue atacado por un enorme tiburón blanco.

En las imágenes se puede ver cómo un tiburón blanco aparece por debajo del científico que se encontraba con una cámara acuática registrando imágenes marinas.

Los investigadores que estaban a bordo de la embarcación informaron que el enorme tiburón blanco era una hembra que medía 2,7 metros de longitud. El escualo irrumpió las imágenes submarinas que registraban bajo la supervisión del Dr. Greg Skomal de la División de Pesquerías Marinas de Massachusetts, en colaboración con Atlantic White Shark Conservancy.

Conoce al dentista de los tiburones  - Sputnik Mundo
Conoce al dentista de los tiburones
Después del encuentro que tuvo lugar frente a la playa de Nauset en Orleans (EEUU), el tiburón blanco fue marcado como parte del estudio de movimientos y ha sido identificado para el catálogo de tiburones blancos.

Estos animales son peligrosos e impredecibles y este vídeo, indican los investigadores, es un buen recordatorio de lo importante que es seguir los consejos de seguridad y estar siempre alerta cuando se está en el agua.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала