03:40 GMT +308 Diciembre 2019
En directo
    Videoclub

    Un feroz combate entre una pitón y un leopardo con un final inesperado

    Videoclub
    URL corto
    5484
    Síguenos en

    El propietario de Live Life African Safari Getaways, Clint Saint, compartió un vídeo donde un leopardo y una pitón se enfrentaron en una lucha de supervivencia que fue grabada por una de sus invitadas al safari.

    Según relatan los autores del vídeo, el leopardo observaba con curiosidad lo que había en la hierba. Se trataba nada más y nada menos que de una enorme pitón que se movía cautelosamente.

    "Inicialmente, fue una sensación de sorpresa para todos, ya que este tipo de avistamiento es muy raro. Por un momento parecía que el leopardo había perdido la batalla cuando la pitón comenzó a enrollarlo en un intento de sofocarlo, pero con una agilidad milagrosa, el leopardo logró liberarse y saltar fuera de su alcance, mordiendo y arañando la pitón. Cada una de estas criaturas se enfrentó a una feroz estrategia de combate para sobrevivir, pero sabían que solo habría un sobreviviente".

    En el vídeo se puede ver cómo el leopardo permanece quieto durante unos segundos hasta que la pitón lo ataca y el felino se defiende a mordiscos y arañazos, evitando ser enroscado y aplastado por la pitón.

    La pitón fue derrotada y quedó con numerosas heridas punzantes en su cuerpo, especialmente en el área de la cabeza. El leopardo también resultó herido en la pata delantera derecha, según pudieron ver los autores del vídeo.

    Los visitantes del safari consideraron el hecho como "un avistamiento único" y aseguraron que tuvieron "mucha suerte de haberlo captado también en vídeo".

    Etiquetas:
    combate, leopardos, pitón
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos