Según relatan los autores del vídeo, el leopardo observaba con curiosidad lo que había en la hierba. Se trataba nada más y nada menos que de una enorme pitón que se movía cautelosamente.
"Inicialmente, fue una sensación de sorpresa para todos, ya que este tipo de avistamiento es muy raro. Por un momento parecía que el leopardo había perdido la batalla cuando la pitón comenzó a enrollarlo en un intento de sofocarlo, pero con una agilidad milagrosa, el leopardo logró liberarse y saltar fuera de su alcance, mordiendo y arañando la pitón. Cada una de estas criaturas se enfrentó a una feroz estrategia de combate para sobrevivir, pero sabían que solo habría un sobreviviente".
En el vídeo se puede ver cómo el leopardo permanece quieto durante unos segundos hasta que la pitón lo ataca y el felino se defiende a mordiscos y arañazos, evitando ser enroscado y aplastado por la pitón.La pitón fue derrotada y quedó con numerosas heridas punzantes en su cuerpo, especialmente en el área de la cabeza. El leopardo también resultó herido en la pata delantera derecha, según pudieron ver los autores del vídeo.
Los visitantes del safari consideraron el hecho como "un avistamiento único" y aseguraron que tuvieron "mucha suerte de haberlo captado también en vídeo".
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)