23:50 GMT +314 Diciembre 2019
En directo
    Un león salva a su hermano del feroz ataque de un cocodrilo

    Un león salva a su hermano del feroz ataque de un cocodrilo

    © YouTube / Facebook / NewsFlare
    Videoclub
    URL corto
    2372
    Síguenos en

    Un león fue atacado por un cocodrilo mientras cruzaba el río, pero afortunadamente su hermano mayor estaba cerca para socorrerlo.

    Las imágenes, grabadas en el río Linyanti entre Namibia y Botsuana, muestran cómo el más joven de los dos felinos se adentra en el agua a pesar de que a simple vista hubiese un cocodrilo. Al principio, el segundo león duda si meterse o no, pero acaba siguiendo a su hermano pequeño.

    Es en estos instantes cuando el cocodrilo sale disparado hacia las dos suculentas presas y ataca a la más pequeña de las dos. Sin embargo, el león más grande se abalanza sobre el reptil para salvar a su hermano, que vuelve a la orilla tan pronto como queda liberado de las mandíbulas del cocodrilo.

    Al principio no queda claro si el valiente león sobrevive al combate contra el reptil, pero poco después se le ve fuera de la otra orilla. Aparentemente, ninguno de los dos leones resultó herido, aunque sí se quedaron en los lados opuestos del río.

    Aunque los leones sean considerados los reyes de la jungla, los cocodrilos tienen otra opinión y cuando estos felinos se meten en el agua, se someten al mismo riesgo que los demás animales. Por esta razón los ataques por cocodrilo contra leones son algo relativamente común.

    Etiquetas:
    ataque animal, insólito, cocodrilos, leones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos