Widgets Magazine
17:33 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    Videoclub

    Una despistada señora termina atrapada en un garaje ajeno por accidente

    Videoclub
    URL corto
    1150
    Síguenos en

    Un vídeo que se hizo viral en las redes los últimos días muestra el gracioso momento en que una mujer que andaba distraída por una acera en Brasil es 'abducida' por la puerta de un garaje ajeno y resulta atrapada en su interior.

    En las imágenes, registradas el 4 de octubre por las cámaras de vigilancia de la residencia, se ve un hombre salir de su casa montado en una motocicleta. Una distraída señora surge en la acera y no se da cuenta de que la puerta del garaje se está cerrando.

    ​El vídeo que dura solamente 24 segundos rápidamente se viralizó en las redes sociales de Brasil. Muchos internautas querían saber cómo terminó la insólita historia. ¿Qué hubiera pasado? ¿Cuánto tiempo estuvo presa en el garaje? ¿Cómo reaccionó el dueño de la casa al encontrar a la desconocida?

    No pasó mucho tiempo hasta que surgieron en las redes las imágenes de la cámara de seguridad del interior del garaje, las cuales aclararon parcialmente lo que pasó inmediatamente. Después de golpear repetidas veces la puerta, la señora se quedó parada unos segundos intentando encontrar una solución. Entonces, decidió acercarse a la cámara e intentar explicarse.

    ​Una muchacha que se identificó como la hija de la mujer atrapada detalló en su cuenta de Twitter que su madre llamó a familiares e, incluso, intentó contactar con la Policía antes de que el dueño de la casa regresara, cerca de una hora más tarde.

    Etiquetas:
    Brasil, memes
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos