Un hombre irrumpe en el recinto de un león y mira lo que pasa

Síguenos en
Rehan Jan, de 24 años, que había perdido su trabajo y quería suicidarse, saltó al recinto de un león en el zoológico de Delhi, la India. Varios visitantes observaron horrorizados el dramático episodio que quedó grabado en un vídeo.

El hombre saltó una valla para entrar en el recinto del león y empezó a provocar al animal para que lo atacara. Al principio, el león no reaccionaba, pero luego decidió acercarse al intruso y olfatearlo, tras lo cual lo agarró con sus patas. Jan se levantó y el animal dio un paso atrás.

Finalmente, las autoridades del zoológico, los policías y un equipo de bomberos llegaron al recinto para rescatar al hombre. Primero, ahuyentaron al león y lo tranquilizaron, y luego sacaron a Jan, informa el diario Times of India.

© Foto : Captura de pantalla / Google VideosLos policías sospechan además que el hombre estaba ebrio
Un hombre irrumpe en el recinto de un león y mira lo que pasa - Sputnik Mundo
Los policías sospechan además que el hombre estaba ebrio

El hombre, detenido por los policías, solo tenía un rasguño en el brazo. Según comentó Jan, saltó al recinto del león porque estaba deprimido por haber perdido el trabajo a causa de las frecuentes ausencias.

Los médicos le diagnosticaron a Jan un trastorno mental y lo llevaron al Instituto de Salud Mental en Shahdara para que recibiera el tratamiento adecuado, agrega el medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала