11:03 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    Videoclub

    Un hombre irrumpe en el recinto de un león y mira lo que pasa

    Videoclub
    URL corto
    12464
    Síguenos en

    Rehan Jan, de 24 años, que había perdido su trabajo y quería suicidarse, saltó al recinto de un león en el zoológico de Delhi, la India. Varios visitantes observaron horrorizados el dramático episodio que quedó grabado en un vídeo.

    El hombre saltó una valla para entrar en el recinto del león y empezó a provocar al animal para que lo atacara. Al principio, el león no reaccionaba, pero luego decidió acercarse al intruso y olfatearlo, tras lo cual lo agarró con sus patas. Jan se levantó y el animal dio un paso atrás.

    Finalmente, las autoridades del zoológico, los policías y un equipo de bomberos llegaron al recinto para rescatar al hombre. Primero, ahuyentaron al león y lo tranquilizaron, y luego sacaron a Jan, informa el diario Times of India.

    Los policías sospechan además que el hombre estaba ebrio.
    Los policías sospechan además que el hombre estaba ebrio

    El hombre, detenido por los policías, solo tenía un rasguño en el brazo. Según comentó Jan, saltó al recinto del león porque estaba deprimido por haber perdido el trabajo a causa de las frecuentes ausencias.

    Los médicos le diagnosticaron a Jan un trastorno mental y lo llevaron al Instituto de Salud Mental en Shahdara para que recibiera el tratamiento adecuado, agrega el medio.

    Etiquetas:
    leones, Delhi, la India, zoológico
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos