Los ríos más peligrosos e inesperadas amenazas: animales luchan ferozmente para sobrevivir

Síguenos en
El canal de YouTube BBC Earth publicó un vídeo que muestra los momentos más peligrosos que enfrentan los animales en ríos de todo el mundo.

La lista se abre con la rivalidad entre los hipopótamos y cocodrilos. Normalmente coexisten en paz, pero los reptiles no perderán la oportunidad de atacar a un animal débil.

Bellos paisajes a alta velocidad: ¡este vídeo aéreo te dejará sin aliento! - Sputnik Mundo
Bellos paisajes a alta velocidad: ¡este vídeo aéreo te dejará sin aliento!
El siguiente momento más peligroso muestra una zona de desove del salmón. Los peces regresan a las aguas dulces de los ríos donde les esperan los osos hambrientos después del invierno. Los salmones saltan a contracorriente y a menudo terminan justo en los dientes del predador.

En el tercer lugar se ubica el intenso momento en el que pequeños patitos cruzan un río en la Patagonia. Corren peligro de ser arrastrados por la fuerte corriente y no llegar al otro lado del río.

Otro momento de peligro también está vinculado con cachorros. El potro de cebra casi no puede resistir la corriente de un río que le resulta demasiado profundo.

Encabeza la lista el vídeo de la inesperada amenaza a la que puede enfrentarse un caimán en las aguas del Amazonas.

De todos modos, ya sea en busca de comida, de nuevas tierras o en defensa de la familia, estas criaturas no se rendirán sin antes luchar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала