Widgets Magazine
16:01 GMT +317 Octubre 2019
En directo
    Accidente de un ala delta

    Un hombre arrolla con su ala delta a dos parapentistas en pleno vuelo

    © Foto: Facebook / Louis Charland
    Videoclub
    URL corto
    181
    Síguenos en

    Louis Charland, un experimentado aladeltista, tuvo un impactante accidente al arrollar en pleno vuelo a dos parapentistas y la cámara GoPro anclada a su ala captó el momento del choque.

    Los hechos ocurrieron en el Monte Yamaska, Canadá, donde los entusiastas del aire practican los deportes relacionados con el vuelo. Uno de ellos fue Charland, que con sus 60 años de edad tiene 45 años de experiencia. No obstante, esta experiencia no lo salvó del trepidante accidente.

    En las imágenes se puede ver como el hombre despega y realiza maniobras para ganar altitud y mantenerse en el aire. En ciertos momentos del vuelo también se ven los parapentistas que hacen lo mismo. Sin embargo, de repente una pareja de dos parapentistas no prestó atención a su trayectoria de vuelo y colisionaron con Charland.

    Choque entre un ala delta y dos parapentistas
    Choque entre un ala delta y dos parapentistas

    Según narró el propio Charland, el parapente se enredó por un momento alrededor de su ala, pero el parapentista logró retomar el control y desenredarse para seguir volando. Sin embargo, el aladeltista no corrió la misma suerte: no pudo recuperar la velocidad y se abalanzó sobre los árboles.

    Pasaron dos horas hasta que las personas que vinieron a socorrerle lograron ayudarle a bajar de las cimas de los árboles. Afortunadamente, nadie resultó herido en el accidente, con la excepción de algunos rasguños que se llevó Charland.

    El propio hombre se lo tomó bien y comentó que fue la primera vez que tuvo un accidente en su ala delta, pero está contento por cómo acabó todo, puesto que todos tuvieron mucha suerte y salieron ilesos.

    Etiquetas:
    insólito, accidente aéreo, parapente, Canadá
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos