Widgets Magazine
20:11 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    Videoclub

    Un hombre esquiva de 'milagro' de una avioneta que se estrelló

    Videoclub
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    Una gran velocidad de reacción y un bolardo literalmente salvaron a un hombre de ser arrollado por una avioneta que se estrelló a su lado en el aeropuerto de Boca Raton, en Florida.

    En las imágenes se puede ver cómo el empleado de una compañía de reparación de aviones saca la basura del hangar cuando una avioneta Piper PA-28 efectuó un duro aterrizaje. El impacto contra la pista de aterrizaje fue tan fuerte, que el piloto perdió el control y la nave chocó contra la valla que separaba los hangares de la pista.

    Afortunadamente, el hombre reaccionó lo suficientemente rápido como para poder alejarse de la avioneta, aunque en el vídeo se ve que un bolardo de la valla paró el ala que estaba a punto de arrollar al hombre

    Momento exácto cuando la avioneta impacta contra la valla
    Momento exácto cuando la avioneta impacta contra la valla

    Según informan los medios locales, poco después de despegar el piloto informó de un problema técnico y tuvo que volver al aeródromo. Durante el aterrizaje la aeronave se quedó prácticamente destruida, pero los dos tripulantes salieron con vida.

    Uno de ellos tuvo unas heridas leves, mientras que el segundo recibió una lesión de mandíbula, varias contusiones y se rompió una pierna.

    Etiquetas:
    insólito, accidente aéreo, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos