Un osado pajarito intenta seducir a un ave de dos veces su tamaño

CC0 / Pixabay / Un lori de cocotero
Un lori de cocotero - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un pequeño lori intentó todos los pasos de baile que conocía para seducir a una cucaburra que claramente no estaba interesada.

Un vídeo, registrado en el patio de una casa en Sídney, Australia, muestra la graciosa interacción de dos pájaros típicos de la región: un colorido lori de cocotero y un dacelo, más conocido como cucaburra.

Mientras el pequeño lori baila para llamar la atención —y, quizás, seducir a la cucaburra—, el ave gris, dos veces mayor que él, demuestra total falta de interés y llega, incluso, a abrir su pico como si estuviera bostezando.

El vídeo rápidamente se hizo viral y muchos usuarios de las redes se divirtieron mucho con lo que parece un intento fallido de conquista amorosa.

"El lori ha tomado demasiados whiskeys con coca cola", bromeó Peter McEntyre.

El divertido baile de un loro con brazos humanos se hace viral - Sputnik Mundo
El divertido baile de un loro con brazos humanos se hace viral
"Me encanta cómo bosteza la cucaburra... no tiene precio", comentó Justine Hick.

"Hubiera sido una combinación interesante si hubiera funcionado", consideró Jean Dunster.

Una internauta, sin embargo, aclaró que la situación está probablemente relacionada a disputas territoriales y no a intentos de seducción.

"Es más probable que este lori está actuando 'sumiso' o no amenazante, o tal vez está intentando parecer más grande de lo que es para la reina cucaburra, que es bastante territorial. (...) Ya he visto una cucaburra cortar la cabeza de un lori antes en guerras territoriales, ellas tienden a comer aves más pequeñas o aves jóvenes del nido", apuntó Jannah Beth.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала