En directo
    Videoclub

    La furia de un rinoceronte, en vivo

    Videoclub
    URL corto
    0 130
    Síguenos en

    Un rinoceronte enfurecido atacó el automóvil de la empleada de un parque de safari de Alemania y lo volcó al menos tres veces.

    En la grabación se puede ver cómo el rinoceronte Kusini golpea con sus fuertes cuernos un auto en el que se encuentra una empleada del zoológico Serengeti. A pesar de que el auto volcó al menos tres veces, la mujer solo sufrió varias contusiones. El auto resultó seriamente dañado. Por ahora, las causas de la furia del animal se desconocen, declaró el gerente del Serengeti, Fabrizio Sepe, citado por varios medios.

    Según Sepe, Kusini ha vivido en el parque durante 18 meses y todavía está acostumbrándose a su nuevo entorno. Además, el gerente insistió en que el animal no representaba ningún peligro para los visitantes dado que paseaba libremente por el parque solo por la mañana y por la noche después de que ellos abandonaban el local.

    Este rinoceronte fue entregado al parque con fines de crianza y es un animal valioso para el Serengeti. Este no es el único incidente peligroso que ocurrió en el territorio del zoológico alemán en el último año. Anteriormente, otro empleado sufrió heridas tras acabar accidentalmente en una jaula con dos leones.

    Las causas de la furia del animal se desconocen
    Las causas de la furia del animal se desconocen

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos