- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así chocan varios pájaros con un motor del avión ruso A321 averiado

Síguenos en
Uno de los pasajeros del Airbus A321 que realizó un aterrizaje forzoso a las afueras de Moscú grabó un vídeo en el que se escucha claramente el golpeteo provocado por el impacto de los pájaros contra uno de los motores de la aeronave.

El avión de Ural Airlines con destino a Simferópol (Crimea) aterrizó de emergencia en un campo de maíz cerca del aeropuerto moscovita de Zhukovski después de que "uno o más motores" de la aeronave se incendiaran por la entrada de varias aves, de acuerdo con la información preliminar.

Un avión de pasajeros hizo un aterrizaje de emergencia en la región de Moscú - Sputnik Mundo
El milagro del A321: cuando las aves ponen a prueba la profesionalidad de los pilotos
Los pilotos de la compañía lograron controlar la nave, salvando la vida no solo de la tripulación, sino de todos los pasajeros.

Según confirmó el Ministerio de Emergencias de Rusia, los 234 pasajeros y siete tripulantes sobrevivieron al impacto, aunque 74 personas solicitaron asistencia médica después del accidente.

A su vez, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov felicitó a los pilotos del avión y los calificó como "héroes que salvaron vidas humanas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала