Widgets Magazine
En directo
    Videoclub

    El poder de una chancla: una pareja de ancianos ahuyenta a dos ladrones de manera insólita

    Videoclub
    URL corto
    1211

    Una pareja de ancianos de la localidad de Tirunelveli (India) dejó atónitos a los internautas después de lograr ahuyentar a unos ladrones armados con machetes. Lo hicieron con un peculiar método: lanzando chanclazos y sillazos contra ellos.

    En un vídeo viral del incidente se puede apreciar cómo Shanmugavel, de 75 años, descansa en la terraza de su casa, cuando, de repente, un ladrón enmascarado le ataca por la espalda y comienza a ahorcarlo con una toalla.

    Los ancianos atacan a los ladrones armados
    Los ancianos atacan a los ladrones armados

    Instantes después, se ve cómo la anciana, de 68 años, llamada Senthamari, va al rescate de su marido y lanza una chancla al delincuente, mientras otro atacante aparece en la escena para socorrer a su cómplice.

    Los abuelitos valientes no se cortaron a la hora de atacar a los ladrones con todo lo que tenían a mano y, como resultado, los ahuyentaron con una serie de chanclazos y sillazos. Por su parte, los delincuentes armados se dieron a la fuga. La mujer sufrió un corte en la mano a causa del incidente. Asimismo, los ladrones le robaron una cadena de oro.

    Etiquetas:
    ladrones, ancianos, la India
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos