Widgets Magazine
En directo
    Escaladores militares rusos

    Los cerros no son obstáculo: los mejores escaladores militares de Rusia en acción

    © YouTube/ Ministerio de Defensa de Rusia
    Videoclub
    URL corto
    4211

    Los cerros no son obstáculo para estos soldados. La élite de las tropas de montaña de Rusia mostró lo mejor de sí en las competiciones 'Anillo del Elbrus' para ganarse el honor de representar al país en los próximos juegos militares Army 2019.

    El concurso duró seis días e incluyó una marcha de 100 kilómetros alrededor del monte Elbrus, el pico más elevado de Europa. Durante estos días los escaladores militares cumplieron seis de las 14 misiones especiales del concurso final.

    Entre estas misiones estaba la superación de un área helada a una altitud de 3.500 metros sobre el nivel del mar. Esta se practicó en una colina de 100 metros inclinada a unos 60 grados.

    Después de ello los concursantes bajaron a la Colina Azau, situada a una altitud de 2.300 metros, que fue precisamente el lugar donde comenzó el concurso varios días antes.

    Recientemente finalizó la etapa clasificatoria entre los pontoneros que mostraron sus pericias a la hora de trasladar una división motorizada al otro lado de un río. El propio concurso internacional Army Games 2019 comenzará el 3 de agosto.   

    Etiquetas:
    Juegos Militares Internacionales Army Games, Juegos Militares Internacionales 2019, Juegos Militares de Rusia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos