De acuerdo con lo informado por las autoridades, durante la operación no sufrió daño ninguno de los involucrados: ni la Policía, ni los conductores y mucho menos la familia de patos, que logró su cometido y llegó en perfectas condiciones al otro lado.
"Los patos cruzaron los cuatro carriles de una carretera transitada. Ninguno resultó herido. Después de que las aves se colocaron en el lado opuesto, se reanudó el tránsito. En cuestión de minutos, el vídeo se dispersó en las redes sociales", señaló en un comunicado el Departamento de Prensa de la Administración de la ciudad.
Este no es un caso aislado, ya que en la autopista que pasa por Solnechnogorsks es habitual ver este tipo de espectáculos. A lo largo de esta localidad se encuentran muchos embalses, por lo que el paso de familias de patos por esta arteria vial se ve con bastante frecuencia.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)