Widgets Magazine
14:59 GMT +318 Septiembre 2019
En directo
    Videoclub

    ¿Nado sincronizado? Estos cachorros de bull terrier te dejarán con la boca abierta

    Videoclub
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    Esta grabación, que muestra a cuatro cachorros que beben del mismo tazón y se mueven en círculo de manera sincronizada, te sacará una sonrisa.

    La cuidadora de perros ucraniana Valentina Tolpiha acababa de darle un poco de agua a sus sedientes cachorros bull terrier, cuando se dio cuenta que todos caminaban alrededor del bol con entusiasmo.

    Los adorables cachorros giraban en sentido contrario a las agujas del reloj de manera sincronizada y moviendo sus colas.

    "He estado lidiando con los bull terriers durante muchos años y son perros muy graciosos. Incluso diría que son unos payasos y estos cachorros realmente se merecen ese apelativo", señaló la dueña Valentina.

    Los perros beben aplastando sus lenguas contra el agua para crear columnas de agua, que se introducen en sus bocas.

    Los caninos y los gatos tienen mandíbulas grandes y "mejillas incompletas" típicas de los depredadores cuadrúpedos, lo que les permite abrir la boca de par en par para lanzar golpes asesinos.

    Pero lo que hace posible la caza también hace imposible la succión. Incapaz de sellar sus mejillas por completo, no hay forma de que un perro succione agua, a diferencia de los humanos.

    Sin embargo, los perros son lo suficientemente inteligentes como para cerrar la boca justo antes de que la columna de agua vuelva al baño, permitiéndoles beber.

    Además: Este juguetón chihuahua ya conquistó a 500.000 personas

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos