El insólito festival de patinaje primaveral comienza en Siberia

Síguenos en
El festival de patinaje primaveral Grelka fest arrancó en la estación de esquí situada la localidad rusa de Shereguesh (provincia de Kémerovo). Sputnik te ofrece el vídeo de las actividades que se celebraron en la montaña Zelénaya.

Los snowboardistas y aficionados al esquí de toda Rusia acudirán a Shereguesh entre 5 y 14 de abril para ver este festival con sus propios ojos. Algunos participantes ya realizaron descensos en disfraces carnavalescos desde la montaña. Entre ellos se podía distinguir un grupo de piratas con un barco, esquiadores-murciélagos e incluso una lata de caviar. 

Las principales esperanzas de este festival están vinculadas con el descenso masivo de esquiadores y snowboardistas en bañadores. En 2017 los participantes del festival establecieron un récord al conseguir el mayor número de esquiadores en trajes de baño. Un total de 1.498 personas descendieron desde una montaña en esquí de una manera simultánea. En aquel entonces el participante de mayor edad arribó desde Nueva York y tenía 73 años.

Te puede interesar: Bikinis y disfraces: miles de personas participan en el carnaval BoogelWoogel en Sochi

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала