En directo
    Videoclub

    Fuertes imágenes: un tren embiste a toda velocidad a una ambulancia en Polonia

    Videoclub
    URL corto
    252

    Un tren atropelló a toda velocidad a una ambulancia que intentaba cruzar la vía férrea en la ciudad polaca de Puszczykowo. El vídeo del terrible accidente fue publicado en YouTube. ¡Atención, las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad!

    El médico y el paramédico murieron en seguida, mientras que el conductor de la ambulancia resultó seriamente herido. Su condición es grave pero estable. El hospital de Puszczykowo comunicó que el conductor recibió una lesión multiorgánica, fue sometido a una cirugía y está en coma farmacológico.

    Se pudo establecer que desde el momento de la entrada de la ambulancia en las vías ferroviarias hasta el momento de la colisión, transcurrieron unos 40 segundos, durante todo este tiempo nadie intentó abandonar el vehículo. Un testigo comunicó que al entrar en las vías el conductor comenzó a maniobrar para colocarse paralelo a las puertas pensando que cabría y el tren pasaría sin tocarlo, informa la cadena polaca TVN24.

    Afortunadamente la ambulancia no transportaba pacientes en el momento del accidente ya que iba por un hombre, cuya vida estaba en peligro para transportarlo del hospital de Puszczykowo a otro hospital en Poznan.

    Por otro lado, ni el personal del tren ni sus pasajeros sufrieron heridas.

    Te puede interesar: A un paso de la muerte: un auto escapa milagrosamente del choque con un tren

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos

    Etiquetas:
    ambulancia, tren, Polonia