En directo
    Videoclub

    Un oso polar intenta 'resucitar' su comida

    Videoclub
    URL corto
    0 31

    Un oso polar dejó perplejos a los visitantes de un zoológico en Alemania cuando en vez de disfrutar de un pájaro muerto, empezó a tratar de 'resucitarlo'. El vídeo de este curioso incidente ha sido publicado en YouTube.

    En la grabación se puede apreciar cómo al principio el animal colocó el pájaro muerto entre sus garras y se puso a olfatearlo. Posteriormente empezó a revolotear su 'comida' en el aire,  se acercó al extremo de su encierro y puso al ave encima de una repisa de hormigón. Los visitantes que vieron esta inusual conducta sugirieron que el animal estaba tratando de 'revivir' al pájaro.

    "Estaba con mi familia de vacaciones en Múnich, Alemania, al ver como un empleado del zoológico había traído comida para los osos, preparamos nuestras cámaras para grabar como se la comería, pero de repente vi al oso entrando en el agua y tratando de salvar al pájaro", comentó el autor del vídeo, citado por el tabloide británico Daily Mail.

    Aunque los espectadores especularon acerca de la 'reanimación' del pájaro, es posible, que el oso solamente haya querido sopesar la 'comida' o jugar con ella, destaca el medio.

    También: "¡Este hielo es mío!": un valiente perro guardián logra echar a un oso polar

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos

    Etiquetas:
    pájaro, osos polares, Alemania