En directo
    Videoclub

    Depredadores sin piedad: dos guepardos degollan a un antílope

    Videoclub
    URL corto
    366

    Un grupo de turistas fue testigo de la otra cara de la madre naturaleza mientras realizaban un safari por el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. En su camino se encontraron con un antílope degollado, aunque aún vivo, pero cuando intentaron acercarse demasiado, dos depredadores salieron a reclamar su presa.

    Según comunica la página del parque, se trató de una gueparda y su cachorro de 14 meses que permanecían en la sombra de un árbol mientras observaban cómo el antílope se desangraba a la intemperie. Varios turistas se asustaron al ver a los depredadores más veloces del mundo, mientras que otros se apresuraron para capturar una imagen casi exclusiva.

    La vida en la naturaleza está llena de peligros y una crueldad difícil se consentir por el ser humano. El domador de animales ruso Askold Zapashni, entre otras cosas compartió recientemente con Sputnik que la sociedad humana está llena de clichés sobre la vida silvestre, inculcados por las películas animadas y Hollywood. La vida salvaje, dice, "es un verdadero infierno en el que la mayor parte del tiempo los animales simplemente intentan sobrevivir".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos

    Etiquetas:
    antílope, fauna, leopardos, Sudáfrica