Widgets Magazine
En directo
    Videoclub

    ¡Déjame en paz! Un enojado león marino frustra el picnic de unos turistas en las Galápagos

    Videoclub
    URL corto
    1100

    Varios leones marinos se quedaron dormidos en la zona turística de las islas Galápagos, en Ecuador. Uno de ellos incluso tuvo que mostrar su carácter para dejar claro que no quería ser molestado.

    El vídeo de este incidente que ocurrió en la playa Puerto Chino, en la isla San Cristóbal, ha sido publicado en YouTube.

    El león marino se quedó dormido en una mesa de picnic situada bajo la sombra de un árbol, informa el portal Rumble. Un turista sacó su cámara y empezó a acercarse al animal. Al principio el mamífero no reaccionaba, solo cerraba y abría los ojos para ver al intruso. Pero unos instantes después, emitió un inesperado rugido para ahuyentar al curioso turista.

    Las islas Galápagos son el hogar de un sorprendente número de animales. Los habitantes locales se acostumbraron a vivir en completa armonía con la naturaleza y tratan de interferir lo menos posible en ella.

    Los leones marinos habitan en casi cada isla y la sección rocosa de las costas del archipiélago. A veces sus caminos se cruzan con los de los humanos pero debido al aislamiento en el que viven, no los ven como una amenaza. Sin embargo, a veces pueden ser agresivos.

    Te puede interesar: Increíble pelea a muerte entre un león marino y un pulpo gigante

    Etiquetas:
    turistas, león marino, Galápagos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos