Fuertes imágenes: unos lobos pintados parten en dos a una liebre viva

Síguenos en
La reserva de caza Sabi Sand (Sudáfrica) ha sido testigo de uno de los ejemplos más crueles de lo que es la ley de la selva. De cómo cuatro perros salvajes africanos atrapaban a una liebre y, al pelearse con ella, la partían por la mitad. Advertencia: el vídeo puede herir la sensibilidad de algunas personas.

"Encontramos a una manada de 12 perros salvajes —cuatro adultos y ocho cachorros— y los estuvimos observando durante una hora mientras jugaban. En un momento dado, los cuatro adultos salieron a cazar. Los habíamos seguido escasos minutos cuando encontraron a una liebre escarbando bajo la tierra. Lograron atraparla a unos 500 metros dentro de la madriguera de un oso hormiguero", ha explicado Pieter van Wyk, uno de los 'rangers' de la reserva.

Te puede interesar: Esta leona mordió el anzuelo de una manada de perros salvajes

Una vez entre sus fauces, los perros salvajes —también llamados licaones o lobos pintados— empezaron a zarandear al animal. Los cuatro comenzaron a enzarzarse en un tira y afloja que acabó de la peor manera para la liebre: partiéndose por la mitad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала