En directo
    Videoclub

    Una mujer sin miedo nada junto a un grupo de orcas

    Videoclub
    URL corto
    170
    Síguenos en

    Un vídeo registrado por un fotógrafo neozelandés muestra el espectacular momento en que un grupo de tres orcas nadaban en grupo al lado de una mujer en la playa de Hahei, en Nueva Zelanda.

    De acuerdo con Dylan Brayshaw, autor de las imágenes, se encontraba observando el grupo de orcas serpenteando por la orilla de la playa, cuando se dio cuenta de que había una persona nadando a lo largo de la costa al lado de ellas.

    "En este momento le pedí a mi compañera que me trajera mi celular porque no estaba seguro de lo que sucedería y era posible que tuviera que pedir ayuda", contó Dylan al publicar el vídeo.

    El fotógrafo agregó que las orcas rodearon a la mujer y esta se asustó bastante, aunque no se aprecia en el vídeo. Luego salió del agua y comentó la increíble experiencia con algunas personas que fueron testigos de la situación.

    "Después, para mi sorpresa, la osada nadadora volvió al agua y avanzó hacia las orcas (…) Lancé el dron y lo filmé a una buena distancia, asegurándome de no molestar a los animales. Lo que presencié fue realmente maravilloso", escribió Dylan.

    Etiquetas:
    orcas, nadadores, peligro, Nueva Zelanda
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos