Seis hombres se enfrentan a una enorme pitón: ¿quién ganó?

Síguenos en
El pescador Tan Galuang tropezó en el bosque de Sumatra Occidental (Indonesia) con una enorme pitón reticulada de más de 8 metros de largo. Descubre cómo terminó este encuentro en el siguiente vídeo.

Un pescador estaba cazando anguilas cuando pisó algo en el suelo que pensaba que era un tronco. Cuando 'tronco' empezó a moverse entendió que se trataba de una pitón. Afortunadamente, no estaba solo sino con sus compañeros que tardaron varios minutos en dominar al reptil de 100 kilogramos.

Un niño juega con una enorme pitón, mientras los adultos se ríen - Sputnik Mundo
Un niño juega con una enorme pitón, mientras los adultos se ríen
"Encontré la serpiente antes que los otros. La pisé. Pensé que era un tronco. Estaba en 'shock'. Había seis hombres que trataron de luchar contra ella. La serpiente envolvió la pierna de un amigo y la liberamos rápidamente", dijo Tan Galuang, citado por el tabloide británico Mirror.

Tras dominar a la pitón, los hombres la pusieron en una jaula y la entregaron a los oficiales encargados de vigilar la vida silvestre, quienes la liberaron a varios kilómetros del pueblo.

Actualmente existe un debate acerca de qué serpiente es la más grande. Algunos biólogos consideran que es la pitón reticulada, pero otros piensan que es la anaconda. La anaconda es la serpiente más pesada; sin embargo, los ejemplares más largos encontrados hasta ahora han sido de la pitón reticulada.

Más: Tres niños salvan a un perrito de una pitón hambrienta

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала