- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La capacidad inhumana de algunos pilotos para manejar aviones en condiciones peligrosas

Síguenos en
Los aterrizajes en malas condiciones climáticas se pueden ver desde fuera en muchos vídeos, pero estos pilotos decidieron sumergir a los internautas en la acción desde dentro de su cabina.

Los pilotos de un avión de pasajeros grabaron en vídeo un aterrizaje en el aeropuerto de Palma de Mallorca (España) durante una tormenta con fuertes turbulencias y una visibilidad casi nula.

En las imágenes se ve cómo un Boeing 737 realiza la aproximación a la pista de aterrizaje durante unos chubascos que limitan seriamente la visibilidad. Además, a medida que la aeronave desciende, las ráfagas de viento alcanzan los 64 km/h y requieren de contramedidas.

Así, el movimiento activo de los controles de mando muestra el notable trabajo que se necesita para mantener el avión estable en estas condiciones climáticas. No obstante, a pesar del mal tiempo, los pilotos logran hacer aterrizar la aeronave sin ningún percance.

Los aterrizajes durante una tormenta, vistos desde fuera: Mantengan la calma: el peligroso aterrizaje de un Boeing en plena tormenta (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала