12:00 GMT +314 Noviembre 2018
En directo
    Videoclub

    Un ganso se estrella contra dos pilotos de motos a 183 km/h

    Videoclub
    URL corto
    112

    Dos pilotos de motos de altas prestaciones competían en la pista Phillip Island en Australia cuando tuvieron un encuentro inesperado con dos gansos.

    En las imágenes, grabadas por la cámara del piloto que iba detrás, se puede ver que en una de las rectas los dos pájaros pretendían cruzar la pista de carreras a una baja altitud.

    Uno de ellos logró esquivar las motos, pero el segundo embistió directamente contra el piloto que iba liderando. Debido al fuerte golpe y lo inesperado que fue el incidente, el piloto empezó a tambalearse y pisó el freno para bajar la velocidad y retomar el control de la moto

    No obstante, el motorista con la cámara no logró reaccionar lo suficientemente rápido y acabó chocándose contra la moto que iba delante. A pesar de la violenta caída de la segunda moto, en los últimos fragmentos del vídeo se puede ver cómo la primera siguió adelante. 

    En las imágenes se puede apreciar que la velocidad en el momento del choque contra el ganso fue de 183 kilómetros por hora. Esta pista se conoce por la gran cantidad de aves que la sobrevuelan debido a un pantano que está justo en medio de ella.

    Aunque no haya información disponible sobre el estado de los dos pilotos, el medio asume que están en un buen estado de salud, puesto que las imágenes grabadas por la cámara montada en la moto fueron publicadas en YouTube.

    Tema relacionado: Un caballo irrumpe en un bar de apuestas francés y causa revuelo

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos

    Etiquetas:
    carrera, aves, accidente, ganso, motociclista