15:40 GMT +322 Octubre 2018
En directo
    Videoclub

    Momentos de tensión: una enorme pitón apresa a un gato

    Videoclub
    URL corto
    295

    Una pitón se adentró en una casa de Tailandia. Allí estaba su presa: un gato llamado Mi Mi que no sospechaba lo que le iba a ocurrir. Advertencia: imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

    La enorme serpiente que mide aproximadamente tres metros y medio ya estaba enrollada sobre el felino e intentaba metérselo en la boca cuando llegaron los rescatistas, informa el medio Daily Mail.

    Tema relacionado: Escalofriantes imágenes: una serpiente vomita a otra del mismo tamaño

    En las imágenes se ve como el reptil intenta colocar a Mi Mi entre sus mandíbulas, pero no logra tragárselo por completo antes de la llegada de los especialistas que acudieron a la llamada del dueño del gato.

    Los expertos en animales libraron al gato de las fuertes anillas de la pitón a la cual sacaron a la calle antes de meterla en un saco. No obstante, el gato ya no mostraba señales de vida.

    De acuerdo con uno de los rescatistas, era demasiado tarde cuando el dueño de la casa vio lo que estaba ocurriendo y la pitón ya había estrangulado al pobre Mi Mi. A la serpiente se la llevaron a un bosque para liberarla en el medio natural.

    Más: Imágenes impresionantes: una pitón se traga una cabra… para luego terminar en un plato

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos

    Etiquetas:
    ataque animal, pitón, pitones, serpientes, gatos, Tailandia