14:32 GMT +324 Septiembre 2018
En directo
    Videoclub

    El 'metalero del huracán' vuelve a atacar durante Florence (vídeo)

    Videoclub
    URL corto
    101

    En la actualidad es cada vez más común que las personas hagan tonterías para tener unos momentos de fama en las redes. Algunos, incluso, arriesgan la vida, como es el caso del 'metalero del huracán'.

    Lane Pittman es un joven estadounidense conocido en internet por caminar en medio de peligrosos huracanes al son de heavy metal en lugar de buscar refugio. Su 'hazaña' más reciente fue viajar hasta Carolina del Sur para enfrentarse con la tormenta tropical Florence.

    Mientras todos los que estaban en el camino de Florence eran evacuados, Pittman salió a la calle descalzo vistiendo solo un par de pantalones cortos azules. El 'metalero del huracán' sostenía la bandera estadounidense en una de las manos, mientras sacudía violentamente la cabeza de cara a los vientos de hasta 75 kilómetros por hora.

    Pese a que vive en la ciudad de Jacksonville en el estado de Florida, Pittman decidió viajar más de 570 kilómetros hasta Myrtle Beach, en el estado de Carolina del Sur, con el único objetivo de "luchar" contra Florence, como detalló en una campaña virtual de micromecenazgo para recaudar fondos para dicho viaje. La iniciativa le rindió a Pittman un total de más de 1.000 dólares, más de seis veces la suma pedida inicialmente.

    La insólita tradición de Pittman inició en 2017 durante el huracán Matthew. En 2016, el joven repitió la 'hazaña' durante el paso del huracán Irma. 

    Florence, degradado de huracán a tormenta tropical, ya ha dejado al menos 13 muertos en la costa este de EEUU.

    Más: Suben a 13 los muertos por la tormenta tropical Florence en EEUU

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos

    Etiquetas:
    huracán Florence, tormenta tropical, huracán, Carolina del Norte, Carolina del Sur