- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Un OVNI o un avión militar? Revelan la naturaleza de un objeto volador captado en vídeo

© Pixabay / Thor_DeichmannUn ovni, ilustrativa
Un ovni, ilustrativa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo con un extraño objeto volador que acumuló más de un millón de visitas en internet resultó mostrar… un dirigible.

Tras visionar un vídeo con un objeto en el aire sobre Carolina del Norte, en EEUU, los usuarios de la red no tardaron en intercambiar suposiciones sobre de qué podría tratarse. La grabación fue publicada por Jason Swing.

Algunos afirmaban que era un OVNI, otros creían que era un nuevo avión secreto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, mientras que algunos usuarios llegaron a sugerir que no era más que un dirigible utilizado para una competición deportiva.

La última suposición fue finalmente confirmada por los dueños del objeto: un aerostato que estaba filmando una carrera.

La empresa GoodYear comunicó que "No queremos entrometernos en una buena historia, pero definitivamente fuimos nosotros. Salimos del área de Charlotte el 5/29 después de cubrir el Coke 600". En este caso se trataría de su dirigible GoodYear Blimp.

Las 600 Millas de Charlotte —también llamada Coke 600 por motivos publicitarios— es una carrera de automovilismo de velocidad que se disputa en el Charlotte Motor Speedway desde el año 1960 como parte del calendario de la competición NASCAR.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала