11:00 GMT +318 Noviembre 2018
En directo
    Videoclub

    La nalgada que dejó indiferente a una hipopótama llamada Rosie

    Videoclub
    URL corto
    130

    Un desconocido que visitaba el zoológico de Los Ángeles (EEUU) decidió saltar la cerca que separaba el foso de unos hipopótamos del público para acercarse a una de ellas y tocarle la nalga con la mano mientras otra persona lo grababa todo al otro lado.

    El vídeo comenzó a circular por las redes sociales a mediados de agosto y ahora los cuidadores del zoo y la Policía de Los Ángeles están buscando al responsable, que todavía no ha sido identificado. Las autoridades del zoológico no se dieron cuenta del incidente hasta que el vídeo fue publicado, según explica el periódico Los Angeles Times.

    La hipopótama en cuestión es una cría de cuatro años que descansaba plácidamente en el foso en compañía de su madre, Mara. Cuando el desconocido se acerca a ella y le toca el trasero, Rosie casi ni se inmuta y lo único que consigue es que su madre alce la cabeza para ver qué está pasando. Acto seguido, el hombre se aparta rápidamente y levanta las manos en señal de victoria.

    April Spurlock, la portavoz del zoológico, ha dicho al periódico que el incidente es aislado y que el público suele respetar a los animales y las normas del parque. Las autoridades del zoo han colocado ahora delante de la casa de Rosie y de Mara una señal de 'No pasar' para que nadie acabe siendo víctima de uno de los animales más agresivos de África.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos

    Además:

    Un hipopótamo intenta hundir un helicóptero (foto)
    Una gacela se ve 'atrapada' entre un perro salvaje y un hipopótamo y esto es lo que pasa
    Etiquetas:
    hipopótamo, Los Ángeles