02:02 GMT +314 Diciembre 2018
En directo
    Videoclub

    Un caza ruso MiG-29 contra un Lamborghini: ¿quién ganará la carrera?

    Videoclub
    URL corto
    6110

    Las imágenes de una carrera entre el caza de fabricación rusa MiG-29K y el deportivo italiano Lamborghini Huracán han sido publicadas recientemente en la red. El peculiar 'duelo' tuvo lugar en el aeródromo de Hansa, en la región india de Goa.

    El vídeo muestra cómo el deportivo italiano persigue a la versión naval del MiG-29, que acelera por la pista dejando tras de sí un sonido atronador. Instantes más tarde, el caza ruso sobrepasa al Lamborghini y muestra que juega en otra liga.

    Esto se concretó todavía más con el impresionante ascenso casi vertical que realizó la nave al despegar. Según informaron los representantes de las Fuerzas Navales indias al medio The Times of India, el evento tenía fines publicitarios.

    "Los jóvenes de hoy en día admiran los cazas y los autos rápidos y queremos inspirarlos para que elijan las Fuerzas Navales", dijo el oficial militar. 

    A principios de 2018, otra carrera similar tuvo lugar en el aeropuerto de Doha, donde los aviones comerciales más modernos, un Airbus A-350 y un Boeing 787, compitieron contra un bólido de Formula E.

    Esta carrera también fue grabada en vídeo: Un Fórmula E contra dos aviones en una carrera vertiginosa

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos

    Además:

    Mira cómo este Lamborghini Huracán bate un récord de velocidad en media milla
    Un hidroplano vuelca como un juguete en plena competición
    El tráfico más inesperado: tres cazas rusos aterrizan en plena carretera (vídeo)
    Etiquetas:
    viral, carrera, Lamborghini, MiG-29, la India