Una artista de Nueva York crea miniaturas realistas de perros

CC0 / Pixabay / Cachorro
Cachorro - Sputnik Mundo
Síguenos en
Linda Facci es una artista neoyorquina que se hizo famosa por crear mini réplicas de perros.

"Todo comenzó con un pastor australiano. Yo quise tener uno, pero mi marido no estaba listo para una mascota, así que me hice uno de tela", cuenta la artista.

Tema relacionado: 'La reina de la soldadura': la joven rusa que convierte el duro metal en obras de arte

Más tarde, lo puso a la venta en su tienda online de artículos hechos a mano y empezó a recibir pedidos. Según cuenta Linda, muchas veces los dueños le piden las copias de sus mascotas para memoriales.

"Me encanta captar sus emociones. Muchos me dicen que realmente reflejo sus ojos y esto es difícil. Si no tienes los ojos perfectos, del mismo tamaño y forma, ya no es ese perro", cuenta la artista.

¿Cómo aprovechar las botellas de plástico? ¡Construir una casa! - Sputnik Mundo
¿Cómo aprovechar las botellas de plástico? ¡Construir una casa!
Para hacer las mini copias de los perros, la mujer pide que los dueños hagan fotos de sus mascotas desde todos los ángulos con especial atención a los detalles. Según cuenta, para completar una réplica necesita de cuatro a siete horas, dependiendo del tamaño, detalles y otros aspectos.

Las emociones de los dueños de las mascotas son una motivación para Linda Facci, quien dice que muchas veces recibe comentarios emocionantes de sus clientes que a veces, incluso, se echan a llorar al ver las miniaturas.

También: Recuperan en Italia dos cuadros robados de Rubens y Renoir

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала