- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una ola 'asesina' acaba con la vida de un turista en la India (fuertes imágenes)

Síguenos en
Una enorme ola ha arrastrado al mar a un turista en la India. El trágico incidente ha sido publicado en YouTube. Aviso: el siguiente vídeo contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad.

Tres turistas decidieron sacarse fotos en las rocas situadas en una playa de Goa. En el momento en que posaban ante el fotógrafo, una enorme ola se les vino encima y arrastró al mar a uno de ellos. Posteriormente, su cadáver fue recuperado del agua. La víctima fue identificada como Sashikumar Vasan, de 33 años, informa el medio The Times of India.

Escena apocalíptica: una ola gigante azota la isla de Taiwán - Sputnik Mundo
Escena apocalíptica: una ola gigante azota la isla de Taiwán
Este no es el único accidente parecido que ha causado víctimas mortales en la última semana en la India. Otro hecho similar se produjo en la playa de Baga el 16 de junio. Tres turistas trataron de sacarse fotos sobre un área rocosa y también fueron abatidos por una gran ola. Un hombre identificado como Dinesh Kumar Ranganatha murió en aquel accidente.

Ambas tragedias se produjeron a pesar de que previamente las autoridades locales habían prohibido bañarse en el mar y habían colocado en las playas locales banderas rojas. Estas restricciones introducidas a causa del monzón permanecerán en vigor hasta septiembre.

Te puede interesar: Lo que Irma se llevó: las Bahamas se quedan sin mar tras el huracán (vídeo, foto)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала