El gato visitó una exposición dedicada a los gatos de la ciudad vistiendo el uniforme de la selección nacional de fútbol de Rusia. Su camiseta tenía el número 250, o sea, la cantidad de años que los felinos llevan 'trabajando' en el Hermitage, explicó la veterinaria del museo, Ana Kondrátieva.
Aquiles ganó la curiosa reputación de oráculo futbolístico durante la Copa Confederaciones del 2017. En la ocasión, el gatito predijo correctamente el resultado de varios partidos del torneo deportivo.Los gatos han sido parte inalienable del Hermitage desde el siglo XVIII, cuando Isabel I de Rusia emitió un decreto para que las autoridades buscaran "los mejores y más grandes felinos" disponibles para acabar con las ratas y ratones del edificio.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)