23:23 GMT +317 Octubre 2018
En directo
    Videoclub

    Un elefante ataca una lancha con turistas en África

    Videoclub
    URL corto
    0 30

    El video fue grabado en Botsuana y muestra lo impredecibles que pueden ser los elefantes. En las imágenes se puede apreciar cómo los turistas se acercan en una lancha al animal que parece estar 'bañándose' en el río Chobe. De repente, el gigante africano se abalanza sobre la embarcación.

    La lancha se acercó demasiado al elefante y el animal se incomodó, concluyó el autor del vídeo. Al fin y al cabo, nadie imaginaba que un elefante podría moverse tan rápidamente en aguas profundas, añadió.

    "Parecía que estaba pastoreando pacíficamente en agua profundas del río Chobe, así que nos hemos acercado a él. Por suerte, ya estaba grabando porque el ataque fue tan repentino que no me daría tiempo de sacar la cámara", dijo el turista.

    Para finalizar, también compartió algunos consejos sobre la interacción con elefantes salvajes en un safari: hay que estar alerta, pues el enfado se puede ver en los ojos del elefante y no hay que subestimar su movilidad en el agua. Por último, aconsejó dar espacio a los animales.

    Tema relacionado: Hipopótamos sacan a un ñu de las mandíbulas de un cocodrilo

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos

    Además:

    Un cangrejo de río se arranca una de sus pinzas para salvar la vida
    Un tiburón enfurecido ataca un barco
    Amor maternal: una gata rusa adopta a un cachorro de lince
    Etiquetas:
    ataque animal, elefante, Botsuana, África