En directo
    Videoclub

    Un cangrejo de río se arranca una de sus pinzas para salvar la vida

    Videoclub
    URL corto
    120

    Un cliente de un restaurante en China fue testigo de cómo un cangrejo de río engañó a la muerte arrancándose una de sus pinzas para no acabar en una cazuela de sopa. El huésped publicó el vídeo de la hazaña del crustáceo en Weibo, una versión china de Twitter.

    En el vídeo se ve cómo tiran al cangrejo al agua hirviendo y el crustáceo sale de la cazuela, pero no consigue sacar de la sopa su pinza izquierda. Sin pensárselo dos veces, el animal la desprendió con su pinza derecha.

    Al arrancarse la pinza el cangrejo se dio a la fuga. Su coraje impresionó a los usuarios de Weibo, hasta tal punto que mostraron preocupación por el destino del crustáceo.

    El autor del vídeo, cuyo nombre de usuario es Jiuke, dijo que se lo llevó a casa y ahora el cangrejo vive en su acuario.

    A pesar de lo impactantes que pueden parecer las imágenes, perder las pinzas es algo normal para los cangrejos de río. Suelen volver a crecer, aunque a veces pueden tardar varios meses en alcanzar su tamaño normal. De hecho, esta es la razón por la cual a menudo se ve a cangrejos con pinzas de distintos tamaños.

    Tema relacionado: 'Derechos crustáceos': máximo tribunal de Italia falla a favor de las langostas

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos

    Además:

    El ataque mortal del despiadado cangrejo gigante
    Etiquetas:
    vida, sopa, vídeos, cangrejo