Widgets Magazine
En directo
    Videoclub

    Una chica rusa lleva armadura medieval y pelea con espadas

    Videoclub
    URL corto
    0 50

    Doble campeona del mundo en combate medieval, Svetlana Fiódorova, cuenta cómo llegó a ponerse la armadura y muestra sus habilidades con la espada.

    "Es muy difícil penetrar una armadura así —hay que poner mucho esfuerzo para hacerlo—. Pasó mucho tiempo antes de que llegara a saber que existe este deporte. Antes, simplemente disfrutaba de las películas y libros sobre el tema. En algún momento me di cuenta de que me faltaba algo en la vida. Estaba aburrida. Recuerdo que al principio tenía mucho calor, la armadura pesaba mucho y quería quitármelo todo cuanto antes. Pero la tenacidad innata no me lo permitió", cuenta la caballera.

    También, la capitana del equipo de combate medieval contó que las chicas pueden pelear igual de bien que los hombres y que sus combates son igual de espectaculares.

    El director del club de Combate Medieval Western Tower, Evgueni Bedenko, añadió que el fervor del combate sube cuando pelean las chicas. "Cuando apoyas a una chica es muy difícil no estar nervioso. Ellas luchan hasta el final, no se rinden", concluyó Bedenko.     

    Tema relacionado: ¡Adivina cuántos años tiene esta cantante rusa! (fotos, vídeo)

    Además:

    El 'Puente de la Estupidez' de San Petersburgo atrapa a su víctima 149
    El 'hombre acuario': un buzo pasa más de 30 horas bajo el agua fría
    Etiquetas:
    mujeres, caballería, espada, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos