¿Podría ser este el monstruo del lago Ness chino?

Síguenos en
Un vídeo grabado por unos turistas que se acercaron hasta el lago Kanas, en China, muestra lo que parece ser una silueta en la superficie del agua. Podría tratarse del equivalente al monstruo del lago Ness, en Escocia, publica el Daily Mail.

En la grabación se ve cómo la alargada sombra oscura bajo el agua se desplaza lentamente en mitad del lago, situado en la prefectura de Altai, en Xinjiang, al noroeste de China. Con sus movimientos, lo que sea que permanece bajo el agua tiene la suficiente fuerza como para generar pequeñas olas.

El vídeo, que fue grabado el 15 de mayo, ha hecho que muchos se pregunten si se trata de un 'monstruo'. Algunos lo tienen claro.

"¡En serio! ¡Está ahí!", grita una mujer.

Te puede interesar: Un monstruo sin ojos aparece en una playa de Australia (foto)

Los rumores sobre la presencia de un monstruo en el lago Kanas comenzaron en 1980. Desde entonces, y como era de esperar, se ha convertido en toda una atracción turística. Yuan Guoying, uno de los investigadores del Centro de Protección Medioambiental de Xinjiang, asegura que no existe tal monstruo y que solo se trata de un banco de truchas siberianas que frecuentan la superficie en busca de alimento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала