22:21 GMT +317 Noviembre 2018
En directo
    Videoclub

    Unos franceses casi acaban siendo pasto de los guepardos durante un safari (niños incluidos)

    Videoclub
    URL corto
    212

    Ocurrió en un safari de los Países Bajos. Una familia con dos niños pequeños sale de un auto con matrícula francesa a escasos metros del animal más veloz del mundo: el guepardo.

    Una vez fuera del vehículo, empiezan a hacer fotos a los dos ejemplares que tienen delante de ellos. Los minutos pasan y los franceses vuelven a meterse dentro del auto.

    Recorren un pequeño tramo y vuelven a salir del vehículo. Mientras tanto, un neerlandés lo graba todo desde el suyo, asombrado por la despreocupación con la que caminan los franceses, que vuelven a salir del vehículo.

    De pronto, los dos guepardos se levantan rápidamente y van corriendo en dirección hacia los franceses, que solo se dan cuenta cuando los tienen encima, y empiezan a correr hacia el auto agarrando en brazos a los pequeños y gritando y haciendo aspavientos para deshacerse de los felinos.

    Un portavoz del safari aseguró a Daily Mail que el parque siempre deja bien claro a los visitantes que se deben mantener en todo momento en el interior del vehículo y que las instrucciones de seguridad son estrictas. "Informamos a los visitantes de los riesgos en varios idiomas a lo largo del parque", explica al canal neerlandés NOS.

    Esto te puede interesar: El rey de los animales se pone galante frente a un perro (vídeo)

    Por suerte y a pesar de la inconsciencia de los visitantes, todo quedó en un susto durante las vacaciones.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos

    Además:

    Un guepardo que maúlla le 'cambia la vida' a los internautas
    Una manada de leones salva su orgullo ante centenares de búfalos
    Etiquetas:
    ataque animal, guepardos, Países Bajos