- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una cámara capta el momento en el que un policía se acerca a una casa y esta explota

Síguenos en
El Departamento de Policía de la ciudad de Hurst, en Texas, ha compartido una grabación en la que se puede observar cómo explota una casa en el momento en que un agente de seguridad se acerca al edificio.

El 8 de abril, un conductor local perdió el control de su auto y embistió contra una casa, lo que desencadenó una fuga de gas, de modo que, tan solo cinco minutos después del impacto, se produjo una explosión.

Hacen explotar un auto con dos disparos - Sputnik Mundo
Hacen explotar un auto con dos disparos
El agente de policía Travis Hiser fue el primero en llegar al lugar del accidente. Para su sorpresa, al acercarse al edificio, este explotó.

En total, tres personas que se encontraban dentro de la casa —un matrimonio mayor y su hijo adulto— sufrieron heridas y quemaduras graves.

Según declaró a los medios el propio policía, "era algo así como si me empujaran desde un costado". Agregó que "había metralla saliendo de la casa. El techo explotó, estaba todo ardiendo".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала