10:34 GMT +318 Octubre 2018
En directo
    Videoclub

    Belleza majestuosa para promover la empresa más inesperada

    Videoclub
    URL corto
    2200

    Esta grabación, creada por el estudio ruso Polden, triunfó en el concurso 'El mejor vídeo corporativo de 2018', celebrado en el marco del festival moscovita dedicado a la promoción de las empresas. ¿Sabrás qué compañía está promocionando?

    El vídeo, titulado 'La evolución de las capacidades', muestra imágenes majestuosas de enormes animales en entornos naturales y urbanos.

    Pero no se trata solo de su belleza: de hecho, representan el enfoque de la empresa en el desarrollo de sus productos, en este caso, en la imitación tecnológica de las capacidades naturales de estos animales.

    Por si no has adivinado, se trata del consorcio radioelectrónico KRET, el mayor diseñador y fabricante ruso de equipos electrónicos de alta sofisticación.

    La empresa, que forma parte de Rostec, quizá sea más conocida por sus sistemas de lucha radioelectrónica —ya casi sinónimo de Rusia— y sus radares, entre ellos los innovadores radares para los cazas rusos más modernos como el Su-57 o Mig-35, así como los equipos para los Su-35S.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos

    Además:

    Radares radiofotónicos y sensores electro-ópticos: los deseos de Rusia para sus cazas
    Protegerá cualquier avión: Rusia vende sus sistemas antimisiles President-S a tres países
    Etiquetas:
    lucha radioelectrónica, KRET, Rusia