- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Belleza majestuosa para promover la empresa más inesperada

Síguenos en
Esta grabación, creada por el estudio ruso Polden, triunfó en el concurso 'El mejor vídeo corporativo de 2018', celebrado en el marco del festival moscovita dedicado a la promoción de las empresas. ¿Sabrás qué compañía está promocionando?

El vídeo, titulado 'La evolución de las capacidades', muestra imágenes majestuosas de enormes animales en entornos naturales y urbanos.

Maniobras de las unidades de guerra electrónica rusas (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Made in Russia: la guerra electrónica vista desde adentro
Pero no se trata solo de su belleza: de hecho, representan el enfoque de la empresa en el desarrollo de sus productos, en este caso, en la imitación tecnológica de las capacidades naturales de estos animales.

Por si no has adivinado, se trata del consorcio radioelectrónico KRET, el mayor diseñador y fabricante ruso de equipos electrónicos de alta sofisticación.

La empresa, que forma parte de Rostec, quizá sea más conocida por sus sistemas de lucha radioelectrónica —ya casi sinónimo de Rusia— y sus radares, entre ellos los innovadores radares para los cazas rusos más modernos como el Su-57 o Mig-35, así como los equipos para los Su-35S.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала