- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las intrépidas soldados rusas enseñan sus pericias en un torneo de Maquillaje de Camuflaje

Síguenos en
Las militares de las Fuerzas Armadas de Rusia han participado en el concurso Maquillaje de Camuflaje que se celebró este 6 de marzo en la ciudad rusa de Pereslavl. Sputnik le presenta el vídeo de esta competición.

Durante la celebración de este concurso, cuya recta final coincide con el Día Internacional de la Mujer,  las militares rusas establecieron dos récords, uno en tiro al blanco y otro en esquí, informó el departamento de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

"En el concurso de maestría profesional Maquillaje de Camuflaje fueron establecidos dos récords femeninos. En la etapa final del torneo al realizar disparos con el fusil AK-74 desde diferentes posiciones (…) la sargenta Serafima Sedova alcanzó 99 puntos de 100, ganando en la nominación de francotiradora", indicó el comunicado del Ministerio. El documento añade que el segundo récord fue logrado por la cabo Alexandra Lisenko, que superó en esquí una distancia de tres kilómetros en menos de diez minutos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала