- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Increíble: una rusa sigue su camino como si nada tras ser atropellada por un todoterreno

Síguenos en
El vídeo del aparatoso accidente fue publicado recientemente en YouTube. En la grabación se puede apreciar cómo una mujer empieza a cruzar la calle en la ciudad rusa de Yaroslavl, cuando, de repente, un todoterreno la atropella con tanta fuerza que sale volando a casi un metro de distancia.

Sin embargo, lo que causó la mayor sorpresa de los internautas no fue el accidente en sí, sino la conducta imperturbable de la mujer. Tras ser arrollada, se levantó y siguió cruzando la calle como si nada, sin tan siquiera mirar al conductor.

Ni el automovilista ni otros transeúntes que fueron testigos de esta terrorífica escena se acercaron a la mujer para interesarse por su estado de su salud. Una vez que la víctima cruzó la calle, el conductor huyó del lugar de los hechos. Posteriormente, ella se dirigió al hospital, donde los médicos le diagnosticaron una lesión en las articulaciones de la rodilla.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала