En directo
    Videoclub

    El Muro de Juego de Tronos 'aparece' en Rusia

    Videoclub
    URL corto
    0 80

    Los Pilares del Lena son una formación natural de piedra que se alza en la República de Sajá, en el extremo oriente de Rusia, y su semejanza con el Muro de la popular serie de televisión 'Juego de Tronos' ha llamado la atención de los fans.

    La formación mide hasta 321 metros de altura y se dispone a lo largo del río Lena. El río se congela completamente en invierno —las temperaturas alcanzan los 68 grados bajo cero—, por lo que el vídeo, grabado en 2016, da una idea de cómo sería el Muro que divide Westeros de lo desconocido en la serie estadounidense.

    Lea más: El Muro de hielo de 'Juego de Tronos' es real y está en la frontera entre Rusia y China (vídeo)

    Según publica el portal ruso Vostok, las fotografías del este 'muro' ruso aparecieron en varias cuentas de Instagram de los seguidores de la serie, que se quedaron maravillados por ella. El canal de televisión ruso Saja asegura haber enviado una carta a la productora de la serie, HBO, invitándola a rodar la próxima temporada en la República de Sajá. "Sería imposible encontrar un sitio más parecido al invierno de Westeros que este", fue la respuesta de la productora.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos

    Además:

    Así es la banda sonora de 'Juego de tronos' al estilo otomano
    Científicos explican los secretos de 'Juego de Tronos' (contiene spoilers)
    Se derrumba la mítica Ventana Azul de Juego de Tronos
    Etiquetas:
    Juego de Tronos, Rusia