¡Vaya habilidad! El increíble aterrizaje de un avión en medio de un huracán

Síguenos en
El vídeo de un espeluznante aterrizaje de una aeronave en el aeropuerto de Dusseldorf durante el huracán Friederike sorprendió a los internautas.

En las imágenes, el piloto de un avión de la compañía Eurowings demuestra su increíble habilidad de pilotaje al aterrizar la aeronave en condiciones extremas, en medio de ráfagas de viento que alcanzaban hasta los 110 kilómetros por hora.

El vídeo original, publicado el 18 de enero, ya suma más de un millón de visualizaciones y unos 500 comentarios. Los internautas, de manera general, quedaron extremadamente sorprendidos con las habilidades del piloto al aterrizar el avión.

Tormenta en Róterdam, Países Bajos - Sputnik Mundo
Emergencia en Europa: una tormenta provoca varios muertos y lanza personas por el aire (vídeos)
El 18 de enero, Alemania declaró la alerta roja debido a la tormenta Friederike, la cual posteriormente se convirtió en un huracán. En las zonas de montaña, las ráfagas de viento alcanzaron velocidades de más de 200 kilómetros por hora. 

El fenómeno climático dañó a más de 200 vías férreas. En los estados federados de Sajonia, Sajonia-Anhalt y Turingia más de 16.000 casas se quedaron sin electricidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала