El incidente ocurrió hace algunos meses en el río Columbia, en el estado de Oregón. En la ocasión, el pescador Bryan Maess se encontraba a bordo de su barco de pesca con tres amigos más, cuando una lancha empezó a acercarse hacia ellos a alta velocidad.
Los pescadores empezaron a gritar y a hacer aspavientos con los brazos para llamar la atención del piloto de la embarcación, pero sus esfuerzos fueron en vano. La única opción para salvarse era saltar a las gélidas aguas del río, lo que hicieron segundos antes de la colisión.Afortunadamente, los pescadores lograron escapar con vida y tuvieron apenas unas lesiones leves. Maess, sin embargo, ha presentado una demanda por la suma de 372.500 dólares contra el conductor de la lancha.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)