Una luna de miel inolvidable: marido graba cómo su esposa es atacada por un tiburón

Síguenos en
Una pareja de recién casados que pasaba su luna de miel en el Caribe recordará para siempre esas vacaciones, especialmente el momento espantoso en el que la mujer estuvo a punto de perder parte del brazo. El incidente fue grabado por el marido y luego publicado en Instagram.

La grabación muestra a Sarah Illig nadando entre un banco de peces. En un momento dado, un tiburón gata —Ginglymostoma cirratum— se acerca a la recién casada y le muerde en el brazo.

Tiburón asalta a un pescador - Sputnik Mundo
¡Tiburón! Un escualo ataca ferozmente a un pescador
En una entrevista con el medio británico The Mirror, la atacada explicó que en un primer momento sintió una corriente de agua y pensó que se trataba de una broma de su marido, que estaba jugando con ella. Sin embargo, segundos después sintió un fuerte dolor, miró a través de sus gafas protectoras —que bloqueaban su visión lateral— y vio a un tiburón agarrado a su brazo.

Sarah, proveniente de la ciudad de Charleston, en Carolina del Sur, relató que recuperó su extremidad cuando el tiburón de 1,5 metros la golpeó. Además, explicó que estaba en estado de 'shock' después del incidente.

Más aquí: Una mujer atrapa a un tiburón con sus manos (vídeo)

Al mismo tiempo, la mujer añadió que estos tiburones nunca muerden a nadie a no ser que los provoquen. Parece que con ella, la excepción cumplió la regla.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала