10:54 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Videoclub

    Así es Valle de la Ciencia y la Fantasía que construyen en China

    Videoclub
    URL corto
    0 137661

    En China construyen un parque temático dedicado al tema de la ciencia ficción llamado El Valle Oriental de la Ciencia y la Fantasía. El parque ocupará una extensión de unos 2.000 metros cuadrados y recibirá a los aficionados a la ciencia ficción a partir de finales de 2017.

    El Valle se construye en la provincia de Guizhou.  El parque se compondrá de 15 pabellones temáticos donde se hallarán diferentes atracciones de alta tecnología, en particular, se aplicara la realidad virtual. 

    Según se puede observar en el vídeo, el Valle Oriental de la Ciencia y la Fantasía se caracterizará por la considerable envergadura de sus elementos: así, ya se ha construido una estatua de acero de Optimus Prime de la película 'Transformers' que tiene 53 metros de altitud y 750 toneladas de peso lo que equivale a la masa de dos Boeing 747 cargados.

    El parque ofrecerá una amplia variedad de atracciones para los visitantes de diferentes edades: montañas rusas de realidad virtual, cines y áreas de juegos infantiles.

    Además:

    Inauguran en Corea del Sur la tirolina más larga de Asia
    No apto para cardíacos: un puente de cristal 'se agrieta' al paso de los turistas
    Etiquetas:
    parque de atracciones, realidad virtual, construcción, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Más vídeos