En directo
    Videoclub
    URL corto
    2125
    Síguenos en

    Hace unos días, en YouTube apareció el vídeo de una anomalía lumínica en los cielos de Estados Unidos. Sin embargo, varios ufólogos están convencidos de que en realidad se trataba de un ovni gigante. ¿Y tú? ¿Qué opinas?

    El vídeo, llamado 'Anomalía de luz extraña' muestra un curioso 'objeto' entre las nubes. Podría parecer que dicho 'objeto' cubre una parte del cielo y que tapa parcialmente las nubes.

    La grabación dejó perplejos a muchos internautas, que empezaron a proponer sus propias hipótesis para explicar el extraño suceso.

    Varios ufólogos no tardaron en apuntar a que este vídeo era una nueva evidencia de la presencia de extraterrestres en nuestro planeta. Los escépticos, en cambio, rechazaron la teoría y afirmaron que se trataba únicamente de un fenómeno atmosférico.

    Más aquí: ¿Oculta algo la NASA? Un extraño objeto se acerca a la EEI

    La comunidad de ufólogos y partidarios de las teorías de la conspiración sigue compartiendo vídeos y materiales que, según ellos, prueban la existencia de los extraterrestres. Los científicos, por su parte, no suelen comentar este asunto, aunque hasta la fecha no existe ninguna evidencia de la presencia de alienígenas en la Tierra.

    Además:

    Salen a la luz nuevas imágenes de la misteriosa base aérea Área 51 (fotos, vídeo)
    Avistan 'extraterrestres' en los cielos de EEUU (vídeo)
    La explicación científica de la aparición de un 'ovni' en el cielo de España
    Etiquetas:
    alienígenas, cielo, nubes, vida extraterrestre, OVNI, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos